Connect with us

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

El Piñero

Redacción El Piñero

Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad.

El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos de carga pesada alrededor de las 7 de la mañana, sobre el entronque del libramiento a Tixtla y el boulevard” Vicente Guerrero” a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas”.

Entre las unidades implicadas se encuentra un camión de volteo, y al parecer el choque ocurrió por rebasar uno de los choferes, que transitaba a exceso de velocidad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladada una persona a un hospital para recibir atención médica pues su estado de salud es reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Onda Tropical número 9 provocará lluvias fuertes en Oaxaca y Veracruz, acompañas descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y caída de granizo

  Redacción El Piñero Oaxaca.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó el pronóstico para las próximas horas en el territorio mexicano, se pronostican lluvias intensas en Chihuahua, Durango, Guerrero,Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Sonora y Veracruz; la lluvia también estará acompañada de vientos fuertes en Campeche, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato,

Leer más »
General

Armados incendia ferretera en Álamo, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Hombres armados incendiaron con gasolina una conocida ferretería ubicad en la zona centro y a plena luz del día en Álamo, Veracruz. El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 12 de julio sobre la avenida Independencia. De acuerdo con testigos, los

Leer más »