Connect with us

Choque de camiones de carga en la carretera de Chilpancingo, deja cuatro personas lesionadas, y una de ellas se reporta grave.

El Piñero

Redacción El Piñero

Chilpancingo, Guerrero. – Las primeras horas del jueves 23 mayo, en el punto conocido como “Tierras Prietas”, dos camiones de carga chocaron por alcance dejando como saldo a tres personas lesionadas, reportándose una de ellas de gravedad.

El choque ocurrió al norte de Chilpancingo, entre dos vehículos de carga pesada alrededor de las 7 de la mañana, sobre el entronque del libramiento a Tixtla y el boulevard” Vicente Guerrero” a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas”.

Entre las unidades implicadas se encuentra un camión de volteo, y al parecer el choque ocurrió por rebasar uno de los choferes, que transitaba a exceso de velocidad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladada una persona a un hospital para recibir atención médica pues su estado de salud es reportado como grave.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Eres un chaquetero de quinta”: Alazraki se lanza contra Monreal por apoyar discusión de la reforma al PJ (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

El publicista Carlos Alazraki arremetió contra el senador Ricardo Monreal por su postura favorable hacia la discusión de la reforma al Poder Judicial que propuso el presidente el 5 de febrero pasado. “No vuelves a ser invitado en Atypical, Ricardo Monreal. Eres un chaquetero de quinta, así de chiquito [hace

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Abuchearon a Salomón Jara en evento de AMLO en el Istmo

Redacción El Piñero Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, el gobernador de Oaxaca fue abucheado cuando comenzaba su discurso en el municipio de Matías Romero Avendaño. Esto sucedió la tarde de este viernes durante el evento por la supervisión

Leer más »
Nacional

Hallan 17 cuerpos en fosas clandestinas en Jacona, Michoacán

MORELIA, Mich. (apro).- Después de varios días de excavaciones en el Cerro de la Cruz, en el municipio de Jacona, fueron descubiertos los restos de 17 personas que habían sido sepultadas en el interior de fosas clandestinas. El operativo, en el que además de colectivos de búsqueda participaron elementos de

Leer más »