Connect with us

Choque de particulares deja lesionados en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un choque entre automovilistas particulares dejó personas lesionadas y daños materiales, en el municipio de San Sebastián Tutla.

El percance tuvo lugar cerca de las 13:30 horas de este sábado, sobre carretera internacional 190, a la altura de la cenaduría Trayudas Flavia.

Los involucrados en el coche son una camioneta y un automóvil, ambos particulares, este último terminó por impactarse contra la guarnición de la banqueta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal, así como paramédicos para atender a los lesionados, no se reportan graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »