Connect with us

Choque de tráilers en autopista Córdoba-Veracruz, cerró la circulación cinco horas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver. – El lunes 14 de noviembre, la autopista 150D Córdoba-Veracruz estuvo cerrada a la circulación, debido a un aparatoso choque entre un camión de mudanza y dos un tráilers, cuando uno de estos volcó impidiendo el tráfico vehicular con dirección al puerto jarocho.    

El cierre de la autopista se dio desde las 6.50 de la mañana hasta las 12.30 del mediodía de este lunes, en el kilómetro 30 del tramo carretero La Caseta de Peaje 116 de Cuitláhuac-La Tinaja, Cotaxtla.

Daños materiales de incalculable valor y el cierre total de la circulación vehicular, fue el saldo que dejó el accidente múltiple y volcadura del tráiler que jalaba un remolque cargado con chatarra, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

En el accidente participó también un camión de carga tipo torton mudancero, de color amarillo con azul; y un tráiler Freightliner de color blanco, con razón social: Transportes Logoro SA de CV., de Querétaro, que remolcaba una caja seca extra larga y un tráiler color café que remolcaba una caja abierta con chatarra.

Este último término volcado en ambos carriles de la carpeta de rodamiento.

La carambola hizo que al lugar arribaran paramédicos de Caminos y Puentes Federales y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y restablecer la circulación vehicular.

En este encontronazo, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo enormes daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Desmantelan red de tráfico de personas que operaba en Veracruz: detienen a seis

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado la vinculación a proceso y la prisión preventiva de seis individuos presuntamente involucrados en una organización criminal dedicada al tráfico de personas, con operaciones que se concentraban en diversos estados, incluyendo Veracruz. Esta medida fue dictada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vendedor de frutas y verduras localizado sin vida en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.- Esta tarde de lunes un hombre de aproximadamente 50 años, fue hallado tirado al interior de un local ubicado sobre Avenida 12 entre Calles 17 y 19, en esta ciudad de Córdoba. Paramédicos arribaron al lugar lamentablemente confirmaron que ya estaba muerto la persona, quien era

Leer más »
General

Veracruz: Padres de Tlilapan bloquean carretera Rafael Delgado-Magdalena; exigen solución a la falta de maestros en preescolar

Un bloqueo carretero protagonizado por padres y madres de familia del preescolar Benito Juárez de Tonalixco interrumpe el tráfico en la carretera Rafael Delgado-Magdalena desde la mañana de este martes 8 de septiembre. De acuerdo con información difundida, la protesta, a una semana de iniciar el ciclo escolar, surge por

Leer más »