Connect with us

Choque de urbano contra AU deja al menos nueve lesionados, en Córdoba, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- La mañana de este lunes se registró un choque por alcance entre  un camión urbano y un autobús de la línea AU, sobre el bulevar Córdoba – Peñuela, dejando nueve lesionados.

Se indicó que los autobuses trataban de ganar el pasaje por lo que terminaron chocando; tránsito del estado acudió al sitio, así como paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados.

Se estableció que los daños en las unidades, puede ascender hasta  a 90 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la México-Tuxpan; 2 fallecidos en accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente en el kilómetro 127 de la carretera de cuota México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Huauchinango, ha dejado un saldo preliminar de al menos dos personas sin vida; la carretera fue cerrada de inmediato para facilitar la acción de autoridades y servicios de emergencia. El

Leer más »
General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »