Connect with us

Choque de vehículos deja 3 lesionados en carretera Córdoba – Veracruz

El Piñero

El Piñero | Alberto Carmona

Cuitláhuac, Veracruz.- Tres personas heridas de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz en el kilómetro 48, donde una camioneta Pickup de color gris, transitaba sobre dicha carretera y a la altura del conocido Rancho Limón, se impactó de frente contra un auto de color rojo, donde viajaba una familia.

Al lugar arribaron elementos policíacos y cuerpos de socorro para auxiliar a los 3 lesionados, entre ellos un menor de edad.

Posteriormente fueron llevados al hospital más cercano donde quedaron internados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »