Connect with us

Choque de vehículos deja 3 lesionados en carretera Córdoba – Veracruz

El Piñero

El Piñero | Alberto Carmona

Cuitláhuac, Veracruz.- Tres personas heridas de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz en el kilómetro 48, donde una camioneta Pickup de color gris, transitaba sobre dicha carretera y a la altura del conocido Rancho Limón, se impactó de frente contra un auto de color rojo, donde viajaba una familia.

Al lugar arribaron elementos policíacos y cuerpos de socorro para auxiliar a los 3 lesionados, entre ellos un menor de edad.

Posteriormente fueron llevados al hospital más cercano donde quedaron internados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »