Connect with us

Choque deja 4 lesionados en Xoxocotlán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos automovilistas particulares protagonizaron un choque en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el saldo es de cuatro lesionados daños materiales.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 06:20 horas de hoy, sobre avenida Símbolos Patrios, a la altura de la Mueblería Dico.

Las unidades involucradas son dos automóviles particulares que chocaron de forma lateral, ambos quedaron obstruyendo la carpeta asfáltica y uno con la parte trasera sobre el camellón.

Corporaciones policiales tomaron conocimiento del choque y paramédicos de grupos de emergencia atendieron a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »