Connect with us

Choque deja daños materiales en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales arrojó el choque de un automóvil propiedad de una empresa aseguradora y una camioneta particular, en el municipio de San Antonio de la Cal.

El hecho de tránsitotuvo lugar cerca de las 09:43 horas de este jueves, sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la colonia Experimental, en dirección a la Ciudad de Oaxaca.

Las unidades involucradas en el percance son un automóvil de la empresa aseguradora Quálitas, que es impactó en la parte trasera de una camioneta particular.

Paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del choque por alcance, sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »
General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »