Connect with us

Choque deja daños materiales en Tehuantepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El choque de una camioneta Suzuki y automóvil Chevy dejó daños materiales en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este jueves seis de octubre, sobre la carretera federal Transístmica 185, frente al Fraccionamiento La Panzona.

El que de las dos unidades de motor fue lateral, el Chevy impactó la camioneta, con saldo de daños materiales por varios miles de pesos.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Vial tomaron conocimiento del percance y no se reportan lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Daniferrotools niega participación en obras del Tren Interoceánico tras accidente fatal

Jaime GUERRERO Tras el reciente accidente en las vías del Tren Interoceánico que cobró varias vidas humanas, la empresa Daniferrotools, S.A. de C.V. emitió un pronunciamiento en el que rechaza categóricamente haber participado en la construcción de la infraestructura ferroviaria involucrada en el siniestro. En un comunicado, la compañía mexicana

Leer más »
General

Presidenta del Congreso llama a servidores públicos a abstenerse de promoción tendenciosa en revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Tania Caballero Navarro, hizo un llamado directo a quienes ocupan cargos públicos para que se abstengan de realizar promoción tendenciosa durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador, Salomón Jara Cruz.

Leer más »