Connect with us

Choque en autopista Oaxaca – Cuacnopalan deja 2 muertos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas perdieron la vida durante fuerte choque de Tsuru y camioneta Ford, en la autopista 135D Oaxaca – Cuacnopalan.

El hecho vial ocurrió la mañana de este lunes 15 de agosto, en el tramo Huitzo – Nochixtlan, pasando la caseta de cobro de Huitzo.

Autoridades informaron que las unidades de motor involucradas en el choque son un automóvil Tsuru y camioneta Ford.

Derivado del hecho vial dos personas perdieron la vida, uno abordo de la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »
Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »