Connect with us

Choque en centro de Tuxtepec deja daños materiales

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec.- Aproximadamente a las 12 del día con 30 minutos de este martes 21 de mayo, dos vehículos compactos se impactaron en el cruce de la avenida libertad y la calle Juárez en la colonia centro de Tuxtepec.

Uno de ellos era uno marca Chevrolet y el otro Nissan tipo Tsuru.

Llama la atención que en ese crucero no hay semáforos y solo hay la invitación a que los automovilistas cedan el paso “1×1”.

La Policía Vial llegó para tomar conocimiento de los hechos y agilizar la vialidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras cateo, aseguran lote con autos robados en Ciudad Isla, Veracruz; propietario huye y capturan a 4 de sus empleados

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Veracruz.– Cuatro empleados de un lote de autos fueron detenidos durante un cateo realizado en el terreno ubicado junto a Bodega Aurrerá, en la colonia Santa Fe. La Fiscalía General del Estado informó que los detenidos fueron sorprendidos en flagrancia como presuntos responsables del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque incendiario sacude Coatzacoalcos; vehículos calcinados en plena zona habitacional

Redacción | El Piñero Veracruz.– En las primeras horas de este domingo 20 de julio, un acto deliberado de violencia perturbó la tranquilidad de una zona residencial del municipio de Coatzacoalcos, luego de que sujetos no identificados arrojaran artefactos incendiarios tipo molotov contra dos vehículos estacionados sobre Avenida Vicente Guerrero.

Leer más »