Connect with us

Choque en Cuacnopalan-Oaxaca: varios heridos y conductor atrapado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un grave accidente de tránsito ocurrió en la Super Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 45, donde un autobús de la línea Sur con destino a Tlaxiaco, chocó contra un tráiler de carga tipo tortón. El impacto dejó varios pasajeros heridos de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Según testigos, el tráiler invadió el carril contrario mientras intentaba rebasar a otro vehículo, lo que provocó el choque contra el autobús. El conductor del tráiler se dio a la fuga después del accidente.

El conductor del autobús quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por unidades de emergencia. La vialidad en ese tramo carretero fue cerrada temporalmente para permitir la atención de los heridos y la investigación del accidente. Se recomienda circular con precaución por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »
General

IEEPCO instalará 32 de casillas para el proceso de revocación de mandato en Loma Bonita; conoce las secciones y ubicaciones

➡️ En el caso específico de Loma Bonita, Oaxaca, el IEEPCO informó que se instalarán casillas correspondientes a las secciones 0333 a la 0364 Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dio a conocer las listas oficiales con las ubicaciones de

Leer más »