Connect with us

Choque entre 2 particulares en entronque del libramiento a la autopista de Tepeaca, deja un saldo de un hombre lesionado y un hombre fallecido.

Emmanuel Palacios

Casandra Ramírez | El Piñero

Durante la mañana de miércoles 23 un hecho de tránsito se suscitó sobre el Boulevard Antonio Rosas y el entronque al libramiento a la autopista Puebla-Orizaba-Tepeaca.

Cerca del Hospital General de Tepeaca ocurrió un choque entre una camioneta Ford Lobo F150, de color blanco y negro, con placas de Tlaxcala y camioneta Ford 150 de color blanco, ambos autos colisionaron.

Al lugar arribaron elementos la Guardia Nacional de la división de caminos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron los encargados de acordonar la zona y brindar atención médica a uno de los lesionados, desafortunadamente un hombre de 35 años que localizaba tendido en la cinta asfáltica, había perdido la vida.

 Más tarde arribaron los agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cadáver. El saldo de este accidente fue de un lesionado, un herido y pérdidas materiales

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fatal atropellamiento en la Xalapa–Veracruz: hombre pierde la vida tras ser embestido por un vehículo

Redacción | El Piñero La carretera federal Xalapa–Veracruz cobró una nueva víctima la noche del viernes 26 de diciembre, cuando un hombre fue arrollado en inmediaciones del 63 Batallón de Infantería, en el sentido hacia el Puerto de Veracruz. Aunque paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata arribaron rápidamente

Leer más »
Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »
General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »