Connect with us

Choque entre camioneta Nissan y auto particular deja daños materiales en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte impacto entre una camioneta Nissan tipo estaquita con un automóvil modelo reciente, dejó daños materiales y un importante congestionamiento vial en la zona centro de Acayucan, Veracruz.

El percance ocurrió sobre la calle Enríquez con calle Hidalgo esta tarde de viernes, donde los dos conductores chocaron permaneciendo ambos a la espera de la autoridad vial.

Los vehículos involucrados fueron la Nissan color roja con placas XU86-166 del estado de Veracruz, así como el auto Aveo modelo reciente color cobre con placas YTC-895-A del estado de Veracruz.

Al lugar arribó el perito de tránsito vial para tomar conocimiento del siniestro y atestiguar si será un arreglo entre las partes o deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muerte súbita en tienda Truper de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre perdió la vida al interior de la tienda Truper, ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina con Calle Flores Magón, en el municipio de Poza Rica, poco después de las 13:00 horas; la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba

Leer más »
General

Alarma en Veracruz: Tomas clandestinas de petróleo se disparan en 93.33%

Redacción|El piñero Veracruz.- En un giro alarmante, el Estado de Veracruz registró un aumento significativo en el número de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) durante el primer trimestre de 2025; según cifras oficiales, se detectaron 58 casos, lo que representa un incremento del 93.33% en comparación con

Leer más »
General

Piden investigar inmueble donde se elaboró videomontaje sobre pareja oaxaqueña desaparecida; está en comunidad de José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Ha sido localizado un inmueble en la comunidad de El Aguacate o Vicente Guerrero, municipio de José Azueta, donde presuntamente se habría grabado el videomontaje que circuló recientemente sobre la desaparición de Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera, padres de Ilse Mariela Nolasco,

Leer más »