Connect with us

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Staff El Piñero

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto

Redacción El Piñero

Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de Tierra Blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche, cuando una camioneta y una motocicleta colisionaron violentamente, dejando como saldo una persona lesionada de gravedad.

La víctima, un joven del sexo masculino, quedó tendida sobre el asfalto, presentando diversas heridas. De inmediato fue atendido por elementos de Protección Civil municipal, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar del siniestro.

Al sitio también acudieron grupos de rescate como la Comisión Nacional de Emergencias y el Escuadrón Nacional de Rescate, delegación Tierra Blanca, para colaborar en las labores de auxilio y trasladar al herido a un centro hospitalario.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado, así como las causas exactas del accidente, las cuales serán determinadas por las autoridades competentes que ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

El tránsito en la zona se vio parcialmente afectado, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones al circular por el área.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Designa SEV a Lorena Martínez Cabrera como directora general del COBAEV

Xalapa, Ver., jueves 26 de junio de 2025.- El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) designó como directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) a Lorena Martínez Cabrera, quien se venía desempeñando al frente del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. La

Leer más »
NOTICIAS

pareja de motociclistas asalta dos tiendas en Boca del Río y Veracruz

Redacción El Piñero La inseguridad continúa afectando a los municipios de Boca del Río y Veracruz. La tarde del domingo, una pareja de delincuentes a bordo de una motocicleta cometió dos asaltos con violencia en tiendas de abarrotes, dejando una empleada lesionada y pérdidas económicas por el robo de dinero

Leer más »
General

Nuevos vagones refuerzan el Corredor Interoceánico en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero El puerto de Coatzacoalcos ha recibido recientemente ocho locomotoras y 10 vagones de pasajeros provenientes de Great Yarmouth, Inglaterra, esto con la finalidad de reforzar la mejora en el servicio del Corredor Interoceánico. Estos trenes, modelos InterCity 125, están diseñados para alcanzar velocidades de hasta 201 km/h,

Leer más »