Connect with us

Choque entre dos vehículos deja cuantiosos daños materiales en Espinal, Oaxaca

El Piñero

Carlos Tirado

El Espinal, Oaxaca.- Conductor de una camioneta Marca Chrysler Voyager, de color verde pierde el control de la unidad y se impacta contra un vehículo que se encotraba estacionado.

Los hechos fueron registrados este 6 de Junio del 2020 alrededor de las 22:10 Horas, sobre la calle 5 de Mayo, entre Matamoros y calle Aldama en la tercera Sección de El Espinal.

El auto estacionado un  Nissan Sentra sufrió fuertes daños por lo que personal de la policía vial estatal se hizo presente, sin embargo, hubo civilidad y los propietarios de los vehículos involucrados dialogaron y llegaron a un acuerdo favorable para ambos, por lo que no hubo más que daños materiales que pueden resolverse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »