Connect with us

Choque entre motocicletas en el centro de Loma Bonita termina sin lesionados ni intervención policial

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de este miércoles se registró un fuerte choque entre dos motocicletas en la zona centro de este municipio.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 16 de Septiembre y Michoacán, una zona de alta circulación vehicular. A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas ni daños mayores.

Testigos señalaron que, tras el percance, ambos conductores dialogaron en el lugar y llegaron a un acuerdo, retirándose por su cuenta sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades ni de los servicios de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »