Connect with us

Choque entre taxi y camioneta en carretera Jalacingo deja un lesionado y un conductor huye

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este viernes, se registró un percance entre un taxi y una camioneta que dejó saldo de dos personas lesionadas en el municipio de Jalacingo, en zona centro del Estado de Veracruz.

El accidente se registró en el kilómetro 7 de la carretea federal Altotonga-Jalacingo, el conductor del taxi y de la camioneta se impactaron de frente.

Automovilistas que circulan llamaron al 911 para reportar el choque. Al lugar de la escena llegaron paramédicos del DIF municipal para atender a los heridos, uno de ellos fue trasladado a un hospital.

El taxi es un Tsuru marcado con el número económico 112 del municipio de Atzalan y con palcas A914-XEN, la camioneta es una pick up, cuyo chofer se fugó.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, registraron el hecho y solicitaron una grúa para retirar el taxi y llevarlo a un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »