Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este viernes, se registró un percance entre un taxi y una camioneta que dejó saldo de dos personas lesionadas en el municipio de Jalacingo, en zona centro del Estado de Veracruz.

El accidente se registró en el kilómetro 7 de la carretea federal Altotonga-Jalacingo, el conductor del taxi y de la camioneta se impactaron de frente.

Automovilistas que circulan llamaron al 911 para reportar el choque. Al lugar de la escena llegaron paramédicos del DIF municipal para atender a los heridos, uno de ellos fue trasladado a un hospital.

El taxi es un Tsuru marcado con el número económico 112 del municipio de Atzalan y con palcas A914-XEN, la camioneta es una pick up, cuyo chofer se fugó.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, registraron el hecho y solicitaron una grúa para retirar el taxi y llevarlo a un corralón.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Muere un varón tras ser arrollado por un automóvil en Acayucan

Published

on

Alberto Carmona / @Betillocarmona

Acayucan, Veracruz.-  La noche de este jueves un varón murió luego de ser arrollado por un vehículo.

Los sucesos fueron  en la costera 180 del golfo a la altura de Tecuanapa en Acayucan, cerca de las oficinas de migración.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron el deceso.

Autoridades realizaron el acordonamiento de ley para posteriormente levantar el cuerpo del occiso quien quedó en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Pipa arrolla a joven con capacidades especiales en Salina Cruz, Oaxaca; presenta fractura expuesta de pierna

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 18 años de edad con capacidades especiales, fue atropellado por el conductor de una pipa en el municipio de Salina Cruz, presenta fractura expuesta de pierna derecha.

El percance vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas de este jueves, sobre avenida Tampico, frente a la Farmacias Similares, en el Barrio Las Hormigas.

Fue el conductor de una pipa de agua de la marca Ford, tipo F-350, con placas de circulación RW-435-87 del Estado de Oaxaca, el que arrolló ollo al joven con capacidades especiales.

El joven resultó con fractura expuesta de pierna derecha, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para su urgente atención.

Mientras que el conductor de la pipa y la unidad involucrada fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Taxista impacta a motociclista y se da a la fuga dejando con heridas de muerte a su víctima

Published

on

• Testigos identificaron el número de la unidad.

Carlos Abad/El Piñero

Luis Fernando Gómez Ramírez de 22 años de edad, trabajador de abarrotes Moreno, es el nombre completo del chófer de la motocicleta atropellado y abandonado en el lugar del accidente con heridas que ponen en riesgo su vida; el chófer del taxi que lo embistió de dió a la fuga a bordo de la unidad 461.

Cruz Ámbar a cargo del titular Isidro Fernández Cueto auxiliaron a la víctima en los primeros auxilios y posteriormente arribó al lugar del accidente la Policía Municipal de Tuxtepec.

El joven Luis Fernando Gómez Ramírez se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares