Connect with us

Choque entre taxistas deja 4 lesionados y daños en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque entre taxis foráneos en la capital oaxaqueña.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas de este sábado sobre avenida Periférico esquina Nuño del Mercado en Oaxaca de Juárez.

 

Debido al exceso de velocidad y la imprudencia de ambos conductores, se registró un choque por alcance donde resultaron lesionadas cuatro personas.

 

Tras el reporte acudió personal de la Unidad de Rescate Escuadrón Oram quienes realizaron el traslado de los lesionados para recibir atención médica especializada.

 

Elementos de vialidad del municipio capitalino tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »