Connect with us

Choque entre un tractocamión y un tráiler en la autopista Puebla-México, generó un caos vial.

El Piñero

Redacción El Piñero

Durante la mañana de este martes 30 de julio se suscitó un choque entre un tráiler y un tractocamión que viajaban sobre la autopista Puebla – México, a la altura del km.79 en la zona de Palmillas, del municipio de San Matías Tlalancaleca con dirección a la Ciudad de México.

 Esta situación generó una enorme carga vehicular, largas filas de automovilistas varados, por lo que elementos de la Policía Estatal tuvieron que intervenir para ordenar el tránsito. Al lugar arribó personal de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales), para auxiliar a los conductores de los vehículos involucrados en el siniestro. El saldo de éste choque fue de una persona lesionada, y daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Zafra activa economía en Loma Bonita: piña sostiene empleos y comercio local

Redacción El Piñero | Corresponsalía La báscula agrícola registró intensa actividad este martes 17 de febrero en Loma Bonita, con filas de camiones cargados de piña recién cosechada durante plena temporada de zafra. Cada año, entre invierno y primavera, la movilización de fruta genera empleo temporal en corte, acarreo, selección

Leer más »
General

Morena respalda en bloque la reforma electoral de Sheinbaum, aunque reconoce dificultades con sus aliados

JaimeGUERRERO Diputados de Morena acordaron respaldar la iniciativa de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum tal y como llegue al Congreso, luego de una reunión plenaria extraordinaria en la que el coordinador parlamentario Ricardo Monreal advirtió que será difícil conseguir el acompañamiento de sus aliados del Partido Verde y

Leer más »