Connect with us

Choque frontal de camioneros en la autopista Puebla-Córdoba

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Chóferes de dos camiones provocaron un choque frontal ante su falta de precaución, la noche del lunes en el kilómetro 272+600 de la autopista Puebla-Córdoba, cerca del puente de la comunidad Jalapilla.

A pesar de que se realizan trabajos de reparación en el tramo que conecta Orizaba con Puebla, los conductores de un torton Dina 800 y un Freightliner de la avícola San Antonio no tomaron las medidas necesarias para evitar el accidente.

Afortunadamente, los servicios de emergencia, incluidos paramédicos de Caminos y Puentes Federales, llegaron al lugar y confirmaron que no hubo lesionados.

La Guardia Nacional División Caminos también se presentó para abanderar la zona, dado que la vialidad quedó cerrada. Las grúas fueron convocadas para retirar los vehículos, mientras se realizan los trámites necesarios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a dos policías estatales en Puebla; resguardaban inmueble

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como José Antonio Valerio Rodríguez y Julio César Flores Guerra, ambos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, fueron identificadas las víctimas de homicidio sucedido la madrugada de este domingo en Puebla. Se informó que los policías perdieron la vida, tras ser

Leer más »
General

Crónica de una traición: Los Chapitos y el precio de la supervivencia

Redacción El Piñero En las entrañas de una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo, la traición ha dejado de ser tabú. Ahora es estrategia. Los Chapitos, herederos del legado sangriento de Joaquín “El Chapo” Guzmán, han tomado un camino impensable: entregar información sensible al gobierno de Estados Unidos.

Leer más »