Connect with us

Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y un herido en el Puerto de Veracruz

Monika

➡️ Tras el choque, los dos motociclistas salieron proyectados varios metros, sin que hasta el momento se haya determinado quién invadió el carril contrario.

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La imprudencia al volante volvió a cobrar factura. Un choque entre dos motocicletas ocurrido la noche del domingo terminó en tragedia, luego de que uno de los involucrados falleciera horas después a causa de las lesiones sufridas.

El accidente se registró en calles de la colonia Villa Rica, cuando dos jóvenes circulaban por la avenida Donato Casas y, al llegar al cruce con Calle 4, colisionaron de frente. Testigos señalaron que ambos viajaban a exceso de velocidad y sin casco, lo que agravó las consecuencias del impacto.

Tras el choque, los dos motociclistas salieron proyectados varios metros, sin que hasta el momento se haya determinado quién invadió el carril contrario.

Elementos de Bomberos Conurbados brindaron los primeros auxilios y trasladaron a ambos al Hospital Regional de Alta Especialidad. Ya entrada la mañana de este lunes, se confirmó el fallecimiento de Kevin Águila Vega, de 23 años, debido a la gravedad de sus heridas.

El otro joven permanece hospitalizado en estado delicado, con pronóstico reservado. Las autoridades continúan con las investigaciones para deslindar responsabilidades y reiteraron el llamado a usar casco y respetar los límites de velocidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Compromiso cumplido, tramo Tezonapa–Motzorongo listo antes de fin de año

Tezonapa, Ver., miércoles 17 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García supervisó los avances de la pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretero Tezonapa–Motzorongo, una obra estratégica para la región cañera que registra un avance prácticamente total, con cinco kilómetros programados y solo 150 metros pendientes para su

Leer más »