Connect with us

Choque frontal sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, arroja una persona muerta

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un muerto, fue el resultado de un choque frontal, en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, a la altura de la entrada a la localidad Benito Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta perteneciente a la empresa Gas Atoyac, la cual era conducida por Manuel Oseguera García, de 35 años de edad y un auto sentra, placas de circulación XWG8523, del estado de Tlaxcala, cuyo conductor falleció.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al herido, sin embargo, solo pudieron auxiliar al operador de la unidad de la empresa de gas.

Autoridades viales iniciaron el peritaje  de ley para establecer  quien provocó el accidente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »