Connect with us

Choque frontal sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, arroja una persona muerta

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un muerto, fue el resultado de un choque frontal, en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, a la altura de la entrada a la localidad Benito Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta perteneciente a la empresa Gas Atoyac, la cual era conducida por Manuel Oseguera García, de 35 años de edad y un auto sentra, placas de circulación XWG8523, del estado de Tlaxcala, cuyo conductor falleció.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al herido, sin embargo, solo pudieron auxiliar al operador de la unidad de la empresa de gas.

Autoridades viales iniciaron el peritaje  de ley para establecer  quien provocó el accidente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »