Connect with us

Choque frontal sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, arroja una persona muerta

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un muerto, fue el resultado de un choque frontal, en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, a la altura de la entrada a la localidad Benito Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta perteneciente a la empresa Gas Atoyac, la cual era conducida por Manuel Oseguera García, de 35 años de edad y un auto sentra, placas de circulación XWG8523, del estado de Tlaxcala, cuyo conductor falleció.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al herido, sin embargo, solo pudieron auxiliar al operador de la unidad de la empresa de gas.

Autoridades viales iniciaron el peritaje  de ley para establecer  quien provocó el accidente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: En Ecatepec, rescatan 36 personas de centro clandestino; cuatro detenidos que intentaron sobornar a las autoridades con 200 mil dólares

Redacción | El Piñero México.- Un operativo conjunto entre policías municipales de Ecatepec y la Secretaría de Marina permitió liberar a 36 personas retenidas en un centro de rehabilitación ilegal en la Colonia Alborada de Aragón, cuatro hombres fueron detenidos por intentar escapar y ofrecer soborno a las autoridades de

Leer más »