Connect with us

Choque frontal sobre la carretera Paso del Macho-Camarón de Tejeda, arroja una persona muerta

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Un muerto, fue el resultado de un choque frontal, en la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, a la altura de la entrada a la localidad Benito Juárez.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta perteneciente a la empresa Gas Atoyac, la cual era conducida por Manuel Oseguera García, de 35 años de edad y un auto sentra, placas de circulación XWG8523, del estado de Tlaxcala, cuyo conductor falleció.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al herido, sin embargo, solo pudieron auxiliar al operador de la unidad de la empresa de gas.

Autoridades viales iniciaron el peritaje  de ley para establecer  quien provocó el accidente.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »