Connect with us

Choque múltiple de autobuses salda 6 lesionados en la Córdoba – Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este miércoles ocurrió una carambola en la cual estuvieron involucrados cuatro vehículos sobre la autopista 150 Córdoba – Veracruz, del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero- El Trébol de Amatlán, con dirección al puerto, dejando un saldo de al menos seis personas que presentaron heridas y crisis nerviosa.

Por este percance se dio una inmediata movilización de cuerpos policíacos y de rescate, también el cierre parcial de la circulación vehícular a la altura del Puente de Tranca de Tubos de Córdoba.

El accidente se registró debido a que uno de los conductores no guardó su distancia entre cada autobús y se impactó por alcance, derivando en la carambola.

Los cuatro autobuses de turismo involucrados fueron: una unidad de la Línea Ecobus número económico 5738; dos de la Línea Tla Tours y otro más de la Línea Viajes Tours Air.

Los seis viajeros que presentaron golpes menores y crisis nerviosa fueron auxiliados por personal de Cruz Roja delegación Córdoba, Protección Civil y Capufe; los afectados no necesitaron ser canalizados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Productores de maíz protestan en la Cuenca del Papaloapan por mejores precios: “queremos seguir trabajando, y mantener un pueblo alimentado”

Redacción|El Piñero Campesinos y productores de maíz de la Cuenca del Papaloapan realizaron una protesta este jueves para exigir al gobierno federal un aumento en el precio del maíz y el sorgo, argumentando que los actuales costos de compra no cubren ni los gastos básicos de producción. Los manifestantes denunciaron

Leer más »