Connect with us

Choque múltiple e incendio de unidad ocasionó cierre de autopista Tinaja-Cosoleacaque, dirección a Cosamaloapan.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cosamaloapan, Ver. – Un choque múltiple en el que se vieron involucrados tres tractocamiones y dos camionetas, lo que ocasionó el incendio de un tracto camión, provocó el cierre de la autopista la Tinaja Cosoleacaque, a la altura del Kilómetro  110+500 con dirección al municipio de Cosamaloapan.

Los tres tractocamiones se impactaron contra una camioneta Ranger color azul con placas WU-4393 – A y contra una Suburban color plata la tarde del domingo 18 de junio, y se menciona que algunos de los tripulantes fueron trasladados al IMSS de Cosamaloapan en estado delicado de salud.  

Hasta el momento, en la carretera federal kilómetro 110+500 trabajan bomberos y rescatistas para sofocar las llamas, y se desconoce el número de personas que pudieran haber fallecido en la autopista de la muerte, como se le llama recientemente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz celebra a la niñez de todo el estado

Medellín, Ver., miércoles 30 de abril de 2025.- Con motivo del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Veracruz realizó actividades lúdicas y recreativas, a fin de promover el derecho de la infancia al esparcimiento y la convivencia en entornos seguros y afectivos. En Medellín, niñas y

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »