Connect with us

Choque múltiple en la carretera federal Tierra Blanca – Tuxtepec deja varios heridos y autos dañados

Monika

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan, Veracruz.- La noche de este domingo, alrededor de las 19:00 horas, un aparatoso accidente múltiple se registró en la carretera federal 145, en el tramo Ciudad Alemán-Tierra Blanca, antes de llegar a la localidad de La Granja.

El choque involucró a cuatro vehículos, provocando varios heridos y cuantiosos daños materiales. El incidente ocurrió cerca del entronque hacia Temascal, sobre la carretera Tinaja-Ciudad Alemán, en el tramo Tres Valles, generando un fuerte tráfico en la zona.

Servicios de emergencia y cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar para atender a los lesionados y coordinar las maniobras para despejar la vía. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, pero los daños materiales son significativos.

Se exhorta a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona, ya que las condiciones del camino y la falta de iluminación podrían representar un riesgo adicional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle le cumple a emprendedores, inicia Apoyo a la Palabra en 112 municipios

| Corresponsalía ➡️ Fortalece la autonomía financiera con préstamos accesibles y sin intereses. ➡️ Los recursos serán entregados, sin intermediarios, a través de Finabien. Atzalan, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- Cumpliendo una promesa hecha en campaña, la gobernadora Rocío Nahle García puso en marcha el programa Apoyo a la Palabra–Plan México, con

Leer más »
General

Coacciona y violenta; durante marcha del Orgullo LGBT+ en Oaxaca, recriminan participación de la diputada Alejandra García Morlán

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax., domingo 23 de junio de 2025.– En el marco de la marcha del Orgullo LGBT+ realizada este domingo en la capital oaxaqueña, el excandidato a diputado federal, Javier Galguera, lanzó una dura crítica pública contra la actual diputada local por el partido Movimiento

Leer más »
Nacional

Hombre se resiste a asalto y es herido con machete en Puebla capital

Redacción | El Piñero Puebla, Pue.— Un hombre resultó gravemente herido tras resistirse a un asalto la noche del miércoles en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. La víctima fue atacada con un machete por un grupo de cuatro personas que intentaban robarle su automóvil. El ataque

Leer más »