Connect with us

Choque múltiple en Salina Cruz, Oaxaca; daños materiales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Cinco unidades de motor se vieron involucradas en un choque múltiple con saldo de daños materiales, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El percance vial ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este sábado 22 de octubre, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura del Puente de la Refinería.

En el choque múltiple se vieron involucrados tres automóviles y dos camionetas, todas las unidades de motor resultaron con cuantiosos daños materiales.

Del percance y para deslindar responsabilidades tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »