Connect with us

Choque multiplique en Pueblo Nuevo, Oaxaca; cinco vehículos involucrados

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un choque múltiple entre cinco unidades de motor dejó personas lesionadas y daños materiales, en la agencia municipal Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez.

La carambola fue reportada pasadas las 20:00 horas de este lunes 26 de septiembre, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca – Etla, antes del puente del Oxxo.

Autoridades informaron que en el choque multiplique se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos un taxi.

Paramédicos de grupos de emergencia atendieron a los lesionados, serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca, junto con Fuerzas Federales y Estatales, aprehenden a “El Cubi” por homicidio de dos personas, delito cometido en Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como A.R.Z., alias “El Cubi”, por el delito de homicidio calificado con ventaja de dos personas y

Leer más »