Connect with us

Choque por alcance deja daños en Santa Rosa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Daños materiales dejó el choque por alcance de un automóvil y camioneta, en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de Oaxaca de Juárez.

El percance vial ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este lunes, sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Etla, a la altura de la tienda de comercial Piticó.

Fue el conductor de un automóvil particular de la marca Seat, color gris, el que impactó en su parte trasera una camioneta marca Chevrolet, color café.

Autoridades policiales acudieron al lugar del choque para tomar conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Capturan a presunto autor de asesinato de comerciante en Córdoba

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en un trabajo conjunto con agentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, logró la detención de David “N”, alias “El Furcio”, presunto responsable del homicidio del empresario Eloy González Galán, ocurrido en mayo de 2018; tras ser privado de su libertad, la

Leer más »