Connect with us

Choque-volcadura en Martínez de la Torre deja nueve lesionados; exceso de velocidad, posible causa

Staff El Piñero

El exceso de velocidad habría sido la causa principal del aparatoso choque-volcadura registrado la mañana de este martes sobre el libramiento Rafael Martínez de la Torre, a la altura de las calles Loma Bonita y Cosamaloapan, en la colonia Chapultepec.

Según versiones de testigos, el conductor de un camión tipo torton, con razón social Famsa Internacional y placas visibles, impactó violentamente por la parte trasera a una camioneta Nissan NP300, modelo 2010, color plata, la cual era tripulada por una familia. El fuerte golpe provocó que el vehículo compacto volcara y quedara recostado sobre su lado derecho, invadiendo el carril contrario.

Testigos presenciales señalaron que el operador del camión habría intentado frenar de manera repentina, dejando una huella de frenado de más de 20 metros sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se solicitó auxilio al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, acordonando la zona y controlando el tránsito, que quedó completamente obstruido en ambos sentidos durante varios minutos.

Paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y la empresa Ambulancias Bonilla brindaron atención prehospitalaria a los nueve ocupantes de la camioneta, todos con distintas lesiones. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de la Guardia Nacional, división Caminos, tomó conocimiento de los hechos y se hará cargo del deslinde de responsabilidades. En el sitio, Clemente S., residente de la comunidad El Porvenir, municipio de Papantla y conductor de la camioneta afectada, declaró que al intentar incorporarse a un retorno fue embestido sin previo aviso por el torton de color amarillo con rojo, modelo 1981.

El conductor del camión fue intervenido por la Policía Municipal y será puesto a disposición de las autoridades competentes mientras se determina su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Incendio en vivienda del Puerto, dos personas con crisis nerviosa y daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Dos personas resultaron con crisis nerviosa al ser rescatadas de incendio domiciliario, en vivienda ubicada en la calle Juan Enriquez de la colonia Zaragoza, municipio de Veracruz; también fueron rescatados tres perritos Chihuahua. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, afortunadamente elementos

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »