Connect with us

Choque y volcadura en El Barrio de la Soledad, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta salió de la carpeta asfáltica y volcó, al colisionar contra un tractocamión, en el municipio de El Barrio de La Soledad, región del Istmo; solo reportaron daños materiales.

El percance ocurrió la tarde de este jueves 11 de agosto, sobre la carretera transístmica 185, tramo Matías Romero – La Ventosa, a la altura del Crucero de Lagunas.

El conductor de la camioneta impactó en el costado derecho del tractocamion, salió de la carretera y volcó, terminando entre la maleza.

Afortunadamente los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, del percance tomaron conocimiento autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: En bloqueo del Arco Norte por falta de seguridad en carreteras; transportistas sufren atracos y delincuentes desmantelan sus tráilers

Redacción | El Piñero Puebla.- La protesta nacional por falta de seguridad carreteras en el Arco Norte, a unos metros de la caseta de San Martín Texmelucan, tomó un giro inesperado la noche del 24 de noviembre, cuando transportistas inmovilizados denunciaron que sus unidades fueron objeto de atracos durante el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En ataque armado privan de la vida a Ex-alcalde de Zongolica

Redacción|El Piñero Veracruz.- Juan Carlos Mezhua Campos, Ex-alcalde de Zongolica y figura reconocida por impulsar un nuevo proyecto político estatal, perdió la vida tras una agresión registrada en la entrada de una calera de su propiedad, en la comunidad de Piedras Blancas, el incidente ocurrió este domingo 23 de noviembre.

Leer más »