Connect with us

Choque y volcadura en El Barrio de la Soledad, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta salió de la carpeta asfáltica y volcó, al colisionar contra un tractocamión, en el municipio de El Barrio de La Soledad, región del Istmo; solo reportaron daños materiales.

El percance ocurrió la tarde de este jueves 11 de agosto, sobre la carretera transístmica 185, tramo Matías Romero – La Ventosa, a la altura del Crucero de Lagunas.

El conductor de la camioneta impactó en el costado derecho del tractocamion, salió de la carretera y volcó, terminando entre la maleza.

Afortunadamente los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos, del percance tomaron conocimiento autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hombre es hallado sin vida en arroyo de Minatitlán.

Redacción | El Piñero Minatitlán, Veracruz. – Un hombre de identidad desconocida, fue encontrado la tarde del domingo 13 de julio en el arroyo Acotope en la calle Francisco Sarabia, entre Benito Juárez y Miguel Alemán de la colonia La Bomba. los vecinos de la calle Francisco Sarabia, fueron quienes

Leer más »
Loma Bonita

Dos personas heridas tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró un accidente vial entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas un menor de edad. El percance ocurrió sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Víctor Aguja, en la colonia

Leer más »
General

Violencia feminicida crece con Salomón Jara en el poder: ONG

Oaxaca, Oax., 14 de julio de 2025.– En lo que va del gobierno de Salomón Jara Cruz, iniciado en diciembre de 2022, se han registrado 247 feminicidios en Oaxaca, según datos del Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos (GESMujer). La organización alertó sobre el recrudecimiento de la violencia

Leer más »