Connect with us

Choque y volcadura en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/859211011221398/

Oaxaca, Oax., 18 de febrero de 2020.- Un choque automovilístico y voladura se registró en el municipio de San Sebastián Tutla, en la región de Valles Centrales, hay personas lesionadas.

El percance vial tuvo lugar aproximadamente a las 17:00 horas de este martes, sobre la carretera internacional 190, a la altura del principal crucero.

Fueron dos automovilistas particulares los que chocaron, uno de ellos por el fuerte impactó terminó por volcar y quedó con las llantas al aire.

Al lugar acudieron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiacas, para atender a los lesionados y tomar conocimiento del hecho.

Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »
General

Con drones, cámaras y monitoreo inteligente, Oaxaca estrena el C5i, el cerebro tecnológico de la seguridad estatal

➡️ En un acto encabezado por el gobernador, acompañado de autoridades federales y municipales, el C5i fue presentado como el nuevo corazón operativo de la seguridad oaxaqueña Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con la puesta en marcha del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i),

Leer más »
General

Pobladores bloquean la carretera Transístmica en Chigola; exigen restablecimiento de energía eléctrica tras más de 48 horas sin servicio

Redacción El Piñero El Barrio de la Soledad, Oaxaca.— Habitantes de la comunidad de Chigola mantienen un bloqueo carretero a la altura del kilómetro 203 de la carretera Transístmica, en protesta por la falta de energía eléctrica que los ha afectado por más de 48 horas consecutivas. Los pobladores denunciaron

Leer más »