Connect with us

Ciclista arrolla a mujer en el Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer identificada con el nombre de María, resultó con severa lesión en el brazo al ser atropellada por un ciclista, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; cruzó a media calle cuando el paso peatonal es en las esquinas.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este miércoles 2 de marzo, sobre la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Calle Rayón.

La mujer cruzó a media calle cuando fue impactada por un ciclista que circulaba en la zona, ambos cayeron al concreto pero la mujer salió con la peor parte al lesionarse el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a la adolorida mujer y la trasladaron a un centro hospitalario para su adecuada valoración.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal que fincarán responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »