Connect with us

Ciclista lomabonitense triunfa en competencia internacional, en Huatulco

El Piñero

Christopher Morales | Corresponsalía

El Desafío MTB Huatulco 2da Edición es una ruta única de 100km, donde llegan más de 500 competidores de diferentes partes de la república mexicana y de otros países, el evento es Organizado por el ayuntamiento local, la competencia se llevó a cabo el día de ayer 19 de Septiembre en el Municipio de Santa María Huatulco, Oaxaca. En la que tuvo participación el Club de ciclismo Piñeros Loma Bonita, donde sobresalió la participación del joven Daniel Cotera Aguilar, obteniendo el primer lugar en la categoría “Juvenil B”.

También hubo ganadores de otras categorías del mismo club, obteniendo el segundo lugar la joven Dania Cotera Hernandez, en la categoría “juvenil femenil” de igual manera en los expertos, el 4to lugar para el joven Braulio Bracho Mota.

Al cruzar la meta todos los competidores recibieron una medalla conmemorativa a la segunda edición del Desafío MTB Huatulco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca localiza a probable responsable de comisión de feminicidio y homicidio, quien fue abatido al intentar agredir a policías durante operativo de captura

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) activó los protocolos de inteligencia y búsqueda, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina, Policía Estatal y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, luego de identificar al

Leer más »
General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »