Connect with us

Ciclista muere arrollado por un auto en La Libertad

Staff El Piñero

 

El conductor logró darse a la fuga a pie y dejó el automóvil Chrysler modelo Dart, de color café abandonado, mientras que el cuerpo del ciclista quedó tendido frente a una gasolinera

Por Magarely Hernández

Un ciclista de aproximadamente 40 años murió la mañana de este lunes luego de ser arrollado, esto en La Libertad.

 

La víctima circulaba sobre  Prolongación Reforma y la  69 Sur. Después del incidente, quedó tendido frente a la gasolinera que está ubicada adelante del Puente de México.

 

En el lugar quedaron los zapatos del hombre y algunos restos de su bicicleta, debido a que la unidad responsable arrastró los fierros.

 

El conductor logró darse a la fuga a pie, dejando el automóvil Chrysler modelo Dart, de color café abandonado, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

 

El pasado 3 de marzo, un ciclista perdió la vida al ser arrollado por una pipa cuando circulaba sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc.

http://periodicocentral.mx/2017/pagina-negra/tragedias/item/4694-ciclista-muere-arrollado-por-un-auto-en-la-libertad?platform=hootsuite

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »