Connect with us

Ciclista resulta con fractura de pierna al ser arrollado en tramo Loma Bonita-Playa Vicente

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona del sexo masculino fue arrollada cuando viajaba a bordo de su bicicleta, la noche de este sábado sobre la carretera estatal Loma Bonita-Playa Vicente, a la altura del hotel Bugambilia.

De acuerdo con el reporte preliminar el ciclista resultó con fractura expuesta de fémur de la pierna izquierda, herida abierta en la zona oxipital de la cabeza.

El lesionado recibió los primeros auxilios y después fue trasladado al Hospital Comunitario para su pronta valoración.

Al lugar del percance también arribó la unidad policial 0047 cuyos elementos brindaron el auxilio en el percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »
Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »