Connect with us

Ciclista sufre caída en el centro de Loma Bonita y recibe atención médica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre de 52 años, identificado como Lázaro, sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta en la zona centro de este municipio.

El incidente ocurrió en la calle Quintana Roo, donde elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención. Posteriormente, fue trasladado al DIF municipal para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se espera su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Fallecimiento de joven genera duelo entre familiares y amigos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La población de Loma Bonita se encuentra consternada tras la confirmación del fallecimiento de Axel Degante de Jesús, un joven de 19 años, cuya partida ha causado profundo dolor entre familiares, amigos, compañeros y vecinos del municipio. Axel era conocido por ser un muchacho trabajador,

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »