Connect with us

Ciclista sufre caída en el centro de Loma Bonita y recibe atención médica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre de 52 años, identificado como Lázaro, sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta en la zona centro de este municipio.

El incidente ocurrió en la calle Quintana Roo, donde elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención. Posteriormente, fue trasladado al DIF municipal para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se espera su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Antojitos imperdibles conquistan las mañanas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Si buscas buen sabor y precios accesibles, los antojitos del amigo Esteban son una parada obligada en Loma Bonita, Oaxaca. Desde temprano, en su camioneta roja, ubicada sobre la calle Guerrero, casi esquina con 16 de Septiembre, ofrece una amplia variedad para todos los gustos.

Leer más »
General

Loma Bonita florece y toma la delantera en la Cuenca: economía en auge y un nuevo rumbo de desarrollo

Redacción El Piñero | Corresponsalía En entrevista, José Antonio Meléndez, lomabonitense de corazón, destacó el crecimiento y las mejoras visibles en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, en comparación con otras ciudades de la región. Señala que existe un notable dinamismo económico, apertura de nuevos negocios y avances en infraestructura,

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia persecución ilegal de elemento del IPAX en carretera federal de Veracruz

➡️ “Fue un abuso claro de autoridad. Un solo elemento decidió actuar fuera de la ley, poniendo en peligro vidas”, sostuvo. Redacción El Piñero Veracruz, México.- El periodista Ignacio Carvajal denunció públicamente una presunta agresión y acto de hostigamiento vial cometido por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar

Leer más »