Connect with us

Ciclista sufre caída en el centro de Loma Bonita y recibe atención médica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre de 52 años, identificado como Lázaro, sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta en la zona centro de este municipio.

El incidente ocurrió en la calle Quintana Roo, donde elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención. Posteriormente, fue trasladado al DIF municipal para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se espera su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »