Connect with us

Ciclista sufre caída en el centro de Loma Bonita y recibe atención médica

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Un hombre de 52 años, identificado como Lázaro, sufrió una caída mientras circulaba en su bicicleta en la zona centro de este municipio.

El incidente ocurrió en la calle Quintana Roo, donde elementos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle atención. Posteriormente, fue trasladado al DIF municipal para recibir atención médica.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones, pero se espera su pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tras accidente en la Costera, pobladores saquean tráiler de paquetería en Copalita; empresa pide apoyo para recuperar mercancía

Un camión de la empresa Paquetería y Envíos Aragal sufrió un incidente la madrugada de este sábado sobre la carretera costera Salina Cruz–Huatulco, a la altura de la comunidad de Copalita; sin embargo, tras el accidente, la mercancía fue sustraída. De acuerdo con la empresa, el percance ocurrió alrededor de

Leer más »
General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
General

Oaxaca: Matrimonios Colectivos 2026

Redacción | El Piñero Más de 20 parejas contrajeron matrimonio durante las Bodas Colectivas 2026 realizadas en Loma Bonita, Oaxaca, evento organizado por el Gobierno Municipal en coordinación con el Registro Civil del Estado. La ceremonia fue encabezada por el oficial del Registro Civil, Lic. Roberto Villamil, contando como testigos

Leer más »