Connect with us

Cientos de civiles son albergados en Tecolutla tras el paso del huracán “Katia”

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- En el trascurso de la noche de este viernes y primeras horas de este sábado, cientos de personas fueron evacuadas de sus viviendas e instaladas en diversos albergues temporales que se establecieron para su auxilio.

 

Se informó que fueron alrededor de 500 personas las que fueron albergadas, debido a que sus viviendas se encontraban en riesgo y zonas inestables.

 

Por otra parte, alrededor de las 00:00 horas, personal de Protección Civil reportó que el paso del huracán ya estaba dejando saldos negativos. Y es que, informó, varios techos de viviendas y árboles colapsaron.

 

Así también se confirmó que la carretera que conecta a Tecolutla con Gutiérrez Zamora quedó cerrada debido al desplome de árboles que cayeron sobre el asfalto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo genera alarma en carretera de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la vía que conecta Actopan con El Aguaje, habitantes de la región reportaron el hallazgo de dos personas sin vida, con aparentes signos de violencia, lo que generó una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad. De acuerdo con testimonios de los

Leer más »
General

Veracruz: hallan sin vida al transportista y ex candidato a la alcaldía “Bocho” Salcedo en Oluta

Consternación en la región de Acayucan generó el fallecimiento de Ambrosio Salcedo Garduza, conocido como “Bocho” Salcedo, transportista y ex candidato a la presidencia municipal de Oluta por el entonces partido Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano (MC). El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes en el interior de su domicilio,

Leer más »
General

Veracruz: Amanecer trágico en Tomatlán deja 14 trabajadoras heridas tras volcadura de vehículo en cañaveral.

Redacción| El Piñero  La comunidad de San Martín se despertó con una impactante escena este lunes: una camioneta roja, transportando trabajadoras, se salió del camino y cayó estrepitosamente a un cañaveral, tras un descenso de 20 metros. El saldo preliminar: 14 personas lesionadas. Elementos de Protección Civil y bomberos de

Leer más »