Connect with us

Cierra sus puertas Italian Cofee en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Debido a la poca afluencia y tras el cierre de Cinemas Henrry, el Italian Cofee del boulevard Ávila Camacho de esta ciudad cerró sus puertas.

El motivo principal de su cierre, informó personal del lugar, es que las ventas habían caído considerablemente tras el cierre de Cinemas Henrry. Esto obligó a los dueños de la franquicia a cerrar, agregó.

Apenas el 30 de enero El Piñero de la Cuenca publicó su inminente cierre y en esta semana se consumó.

Este café  brindaba el servicio al interior del Cinema con una puerta corrediza que daba al pasillo principal de la dulceria y muy cerca de la entrada a las salas de cine.

Además The Italian Coffe daba servicio al exterior por el Boulevard Manuel Ávila Camacho pero la mayoría de sus clientes se tomaban un café mientras esperaban ver su película.

Hasta el momento se desconoce si esta franquicia se irá de Tuxtepec o buscará otro lugar con mejor ubicación a fin de incrementar sus ventas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Benjamín Robles revienta a Salomón Jara y “Nino” Morales; los liga al crimen y exige intervención inmediata de Harfuch y Rosa Icela

➡️ “Si no lo hacen, nadie les creerá que van en serio”, advirtió Robles Montoya, asegurando que las autoridades federales y estatales “están avisadas desde hace tiempo”. Redacción El Piñero Oaxaca.– En medio de la creciente ola de violencia que golpea a Juchitán de Zaragoza y a diversos municipios del

Leer más »
General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Alarma en Salina Cruz, hallan manta misteriosa dentro del túnel

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad de la mañana se vio interrumpida este domingo cuando automovilistas detectaron una manta dentro del túnel de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo, la alerta provocó la movilización inmediata de policías, quienes aseguraron el lugar y retiraron el objeto

Leer más »