Connect with us

Cierra sus puertas Italian Cofee en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Debido a la poca afluencia y tras el cierre de Cinemas Henrry, el Italian Cofee del boulevard Ávila Camacho de esta ciudad cerró sus puertas.

El motivo principal de su cierre, informó personal del lugar, es que las ventas habían caído considerablemente tras el cierre de Cinemas Henrry. Esto obligó a los dueños de la franquicia a cerrar, agregó.

Apenas el 30 de enero El Piñero de la Cuenca publicó su inminente cierre y en esta semana se consumó.

Este café  brindaba el servicio al interior del Cinema con una puerta corrediza que daba al pasillo principal de la dulceria y muy cerca de la entrada a las salas de cine.

Además The Italian Coffe daba servicio al exterior por el Boulevard Manuel Ávila Camacho pero la mayoría de sus clientes se tomaban un café mientras esperaban ver su película.

Hasta el momento se desconoce si esta franquicia se irá de Tuxtepec o buscará otro lugar con mejor ubicación a fin de incrementar sus ventas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Encapuchados, presuntos Codecistas, irrumpen y destruyen vivienda en presunto intento de invasión en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con los reportes, los individuos, presuntos activistas del Comité de Defensa Ciudadana (Codeci), —quienes portaban palos y machetes y cubrían sus rostros—. ➡️ Durante los hechos, una familia vecina que documentaba lo ocurrido fue agredida y amenazada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La noche de este

Leer más »