Connect with us

Cierra sus puertas Italian Cofee en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

Tuxtepec Oaxaca.- Debido a la poca afluencia y tras el cierre de Cinemas Henrry, el Italian Cofee del boulevard Ávila Camacho de esta ciudad cerró sus puertas.

El motivo principal de su cierre, informó personal del lugar, es que las ventas habían caído considerablemente tras el cierre de Cinemas Henrry. Esto obligó a los dueños de la franquicia a cerrar, agregó.

Apenas el 30 de enero El Piñero de la Cuenca publicó su inminente cierre y en esta semana se consumó.

Este café  brindaba el servicio al interior del Cinema con una puerta corrediza que daba al pasillo principal de la dulceria y muy cerca de la entrada a las salas de cine.

Además The Italian Coffe daba servicio al exterior por el Boulevard Manuel Ávila Camacho pero la mayoría de sus clientes se tomaban un café mientras esperaban ver su película.

Hasta el momento se desconoce si esta franquicia se irá de Tuxtepec o buscará otro lugar con mejor ubicación a fin de incrementar sus ventas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »