Connect with us

Cierran Banamex en Tuxtepec, buscan reducir contagios de COVID-19

El Piñero

• Solo habrá servicios en línea y cajeros.

Carlos Abad/El Piñero

Mediante un aviso, Banamex Tuxtepec notificó a sus clientes y usuarios, del cierre indefinido de la sucursal ubicada en Avenida Independencia en la Colonia Centro, “para reducir el riesgo de contagios de covid-19” se lee en el documento.

A dos días de la quincena, este aviso provocó el enojo de cientos de usuarios que buscan un asesoramiento ejecutivo por realizar actividades en ventanilla.

Por lo anterior sólo quedan limitados a realizar retiros, depósitos o pagos en línea o mediante cajeros automáticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec en diciembre; la ciudad se tiñe de rojo nochebuena

➡️ Una postal viva de la Navidad que se comercia en las esquinas, bajo toldos improvisados y entre el sonido del tráfico. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.–.— Llega diciembre y, como si la ciudad respirara al mismo tiempo, las calles comienzan a florecer. En cada esquina aparece ese rojo encendido

Leer más »
General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »