Connect with us

Cierran Bancomer en Tuxtepec, clientes intentaron dar “portazo”

El Piñero

• Algunos se formaron desde ayer en la noche y la empresa les cerró la puerta en su cara.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana se provocó un tumulto y el disgusto de casi 100 clientes de la sucursal Bancomer en Tuxtepec, toda vez que la empresa determinó el cierre temporal por protocolo de seguridad ante el covid-19.

Como única alternativa la empresa Bancomer ofrece servicios en ventanilla en las sucursales más cercanas, qué son los municipios de Tierra Blanca y Playa Vicente, ambos en el estado de Veracruz.

Esto provocó que poco más de 100 personas que hicieron fila, algunas desde ayer en la noche, se molestaran e intentarán dar portazo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »