Connect with us

Cierran carretera en tramo Cerro Marin por falta de recursos

El Piñero

Valle Nacional, Oax.- Aproximadamente 150 pobladores de la comunidad de Cerro Marín, iniciaron esta mañana un bloqueo en la carretera federal 175 a la altura de dicha comunidad.

Dichas acción en versión de los manifestantes por inconformidad contra el edil de Valle Nacional, el ingeniero Álvaro Hernández Méndez, quien les ha negado la entrega de recursos para beneficos de la comunidad.

Dicho bloque es de manera total que no van a retirar los pobladores hasta que se presenten las autoridades correspondientes en el lugar, puntualizaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: El motociclista que perdió la vida en inmediaciones de Tlacolula se llamaba José Alberto, y era presidente del club “Metal Horses”.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – El motociclista que perdió la vida la mañana del domingo 17 de agosto en inmediaciones de Tlacolula, en vida respondió al nombre de José Alberto M. C, tenía 40 años de edad, y era presidente del moto-club “Metal Horses”. José Alberto, lamentablemente perdió la

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: Denuncian abusos policiales en San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Vecinos de San Antonio de la Cal alzan la voz tras ser víctimas de presunto robo, abuso de autoridad y retención ilegal de vehículo por parte de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca. Un ciudadano denuncia el robo de cuatro mil pesos, una multa

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera sacude la mañana en Atzompa; un fallecido

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tranquilidad del municipio de Santa María Atzompa, región de Valles Centrales, se rompió con el estruendo de múltiples disparos cuando sujetos armados emboscaron una camioneta Volkswagen en plena Avenida Libertad. El conductor murió de inmediato bajo la ráfaga de balas, mientras que un acompañante,

Leer más »