Connect with us

Cierran circulación en autopista Tinajas–Cosamaloapan por volcadura de pipa con químicos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La circulación en la autopista Tinajas–Cosamaloapan–Isla permanece cerrada desde la noche del sábado, luego de la volcadura de un tráiler con remolque de pipa que transportaba un producto químico considerado peligroso.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en el kilómetro 23 de la vía, afectando ambos sentidos de la autopista. A más de 18 horas del incidente, las labores de retiro y limpieza continúan, por lo que el cierre a la circulación se mantiene.

Debido al percance, Caminos y Puentes Federales (Capufe) implementó desvíos en los tramos federales de Tinajas, Tierra Blanca y en la caseta de Cosamaloapan. Según el último reporte emitido en sus redes sociales, la circulación fue desviada de la siguiente manera:

  • Dirección hacia Isla: Desvío a carretera libre a la altura del kilómetro 2, en el poblado La Tinaja.
  • Dirección hacia La Tinaja: Desvío a carretera libre a la altura del kilómetro 26, en el poblado Tierra Blanca, y en la Plaza de Cobro Cosamaloapan.

Autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones y a seguir las indicaciones del personal en la zona mientras continúan las labores de atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Pistoleros atacan y hieren a familia en Cazones

Redacción El Piñero Poco antes de las once de la noche del viernes, la tranquilidad de una familia se vio violentamente interrumpida cuando hombres armados y desconocidos irrumpieron en su vivienda de la comunidad Cruz Blanca I en el municipio de Cazones, Veracruz. De acuerdo con Información trascendida, los empistolados

Leer más »
General

Buque destructor de la Armada de Estados Unidos llega al puerto de Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz, Ver. – El destructor de misiles guiados USS Gravely (DDG-107), perteneciente a la Armada de Estados Unidos, arribó este viernes al muelle 9, en la bahía sur del puerto de Veracruz. Su llegada fue supervisada por personal de la Secretaría de Marina (Semar), que implementó protocolos de

Leer más »