Connect with us

Cierran entradas a San Juan Yagila, Oaxaca, como medida preventiva por Coronavirus

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Habitantes y autoridades de la comunidad San Juan Yagila, perteneciente al municipio de Ixtlán de Juárez, decidieron bloquear sus accesos como medida preventiva ante la epidemia del COVID-19 (Coronavirus), es decir, no se permitirá la entrada y salida de su población.

Mediante un oficio, las autoridades indicaron que en reunión comunitaria de fecha 22 de marzo, tomaron la decisión de que a partir del 24 de marzo se cerrarán los pasos vehiculares a la comunidad por lo tanto no permitirán la entrada y salida de personas.

Esto en atención a las indicaciones preventivas de las autoridades sanitarias de los gobiernos estatal y federal.

Cabe señalar que, el municipio de San Lorenzo Albarradas también impedirá el paso por su comunidad ante el COVID-19, mientras que, en municipios del Istmo se prohibió la entrada a turistas a sus playas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alerta máxima en Xalapa; buscan a menor desaparecida

Redacción|El piñero Veracruz.- Fuerte despliegue policial se registró esta mañana en la Ciudad de Xalapa y municipios cercanos después de que las autoridades activaran el código rojo debido a la presunta desaparición de una menor en la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata, según informes preliminares, el incidente habría

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
General

Operativo en Veracruz: Marina asegura 346 kg de droga en contenedores

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de Marina, en colaboración con la Fiscalía General de la República y la Aduana Marítima de Veracruz, logró un importante decomiso al detectar casi 346.10 kilogramos de una sustancia similar a la marihuana durante una revisión rutinaria en el puerto. De acuerdo con

Leer más »