Connect with us

Cierran navegación en la Cuenca del Papaloapan por desfogue de presa Cerro de Oro

Monika

Redacción | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de septiembre de 2024.- El Consejo Estatal de Protección Civil a través de la Coordinación de Delegados de Paz, informa el cierre a la navegación de embarcaciones de las poblaciones donde convergen los ríos Santo Domingo y Papaloapan, de la región Cuenca del Papaloapan.

 Lo anterior, debido a que el Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas realizará la apertura de compuertas del vertedor de la presa Presidente Miguel de la Madrid Hurtado, también conocida como Cerro de Oro, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán.

El desfogue de la presa se realizará este 30 de septiembre, por ello, se exhorta a la población seguir las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocurren dos sismos de madrugada en Oaxaca; un segundo los separó

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada sorprendió a Oaxaca con un doble sacudimiento casi imperceptible en el tiempo, pero no en la memoria de quienes lo sintieron. Apenas un segundo separó a dos sismos registrados en los primeros minutos de este viernes en la región Costa, con epicentro en

Leer más »
General

CFE fortalece la distribución de energía en Coatzacoalcos, Veracruz

| Corresponsalía Las redes generales de distribución que suministran energía eléctrica a la colonia Hernández Ochoa, en Coatzacoalcos, Veracruz, se encuentran en condiciones normales de operación; el personal de la Comisión Federal de Electricidad sustituyó un transformador trifásico con fusibles operados. Ayer, 8 de septiembre, a las 15:14 horas, se

Leer más »