Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Cierran puerto de Veracruz a la navegación turística por evento de Norte

Staff El Piñero

La Capitanía de Puerto de Veracruz informó el cierre de las bahías Norte y Sur a la navegación menor y turística la mañana de este domingo 16 de febrero, debido a un evento de Norte con rachas de viento que podrían alcanzar entre 90 y 100 km/h, de acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Ante estas condiciones, la Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial para que la población tome precauciones, ya que se espera un incremento en el potencial de lluvias y tormentas, así como una ligera disminución de la temperatura máxima.

Asimismo, se advirtió que para el miércoles 19 de febrero se prevé otro evento de Norte fuerte, con rachas violentas de viento en la costa, por lo que las autoridades podrían emitir la Alerta Gris del SIAT-VER de ser necesario.

Se recomienda a la población y a los sectores pesquero y turístico permanecer atentos a los comunicados oficiales y evitar actividades en el mar mientras persistan las condiciones adversas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita ha cambiado lo que no había cambiado en 40 años”: Jorge Acosta Campechano reconoce transformación en el gobierno de Omar Lara Palma

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El municipio de Loma Bonita vive una etapa de transformación histórica que no se había registrado en las últimas cuatro décadas, afirmó Jorge Acosta Campechano durante una entrevista con El Piñero de la Cuenca, al referirse a los cambios impulsados por la administración

Leer más »
General

Accidente nocturno con ganado deja dos lesionados en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas resultaron lesionadas la noche del domingo tras un percance vial registrado en la carretera Las Choapas–Paralelo, a la altura del puente Los Soldados, entre Las Choapas y Agua Dulce. Información preliminar señala que una motocicleta colisionó con una vaca que se encontraba sobre

Leer más »