Connect with us

Cinco años sin justicia por el asesinato de Nefertiti Silva Melo, en Loma Bonita

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Hoy se cumplen 5 años del asesinato de Nefertiti Silva Melo, de 27 años, en esta ciudad, sin que hasta el momento no haya ninguna persona detenida.

El crimen se dio al interior de las oficinas  del Partido del Trabajo (PT), ubicada en aquel entonces en la calle Puebla entre Morelos y Guerrero.

 Un crimen que cimbró a Loma Bonita aquella tarde, donde el cuerpo estuvo al interior de la oficina por horas, ya que como antes y ahora no existía suficiente personal de la Fiscalía  para hacer peritajes y levantamientos de los cuerpos.

A cinco años,  la única detenida es la investigación,  la familia sigue esperando justicia, y a tantos días denuncian que nunca recibieron ningún tipo de apoyo oficial.

Un crimen, un archivo que sigue engrosando las carpetas de los ministerios públicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
General

CODECI reta al Estado: invade terrenos federales en plena carretera de Tuxtepec

➡️Hasta ahora, ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha informado sobre acciones para recuperar el predio o iniciar procedimientos legales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo numeroso de activistas identificados como integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) llevó a cabo recientemente la invasión de terrenos federales ubicados a

Leer más »