Connect with us

Cinco lesionados tras chocar patrulla de SSP en Acayucan, se presume que los policías iban ebrios

El Piñero

 

Jorge L. Zapot 

Acayucan, Ver. – La madrugada de este martes cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Publica con sede en la delegación de Tuxpan, resultaron lesionados luego que colisionaran contra una camioneta particular; se dijo que los elementos policiacos presuntamente iban en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 159 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, tramo Acayucan-Isla, esto sobre el carril con dirección a la caseta de peaje de Acayucan.

En el lugar la patrulla con número económico SP-2625 colisionó a una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, con placas de circulación SK-10378 del estado de Puebla y cuya unidad terminó volcada.

Tras el encontronazo, cuatro elementos de la Policía Estatal, entre ellos el subdelegado de Tuxpan, resultaron lesionados, mientras que un comerciante y el cual conducía la unidad particular también resultó herido.

Al sitio llegaron servicios de emergencias, quienes brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladado a un hospital de la zona.

Sobre lo ocurrido se dijo que los elementos policiacos se desplazaban en estado de ebriedad, al grado de comportarse prepotentes con elementos de la Policía Federal, encontrándose evidencias dentro de la unidad oficial.

Se logró saber que los elementos policiacos acudieron sobre la tarde a una comisión al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Poza Rica: Mujer fallece en plena calle

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una escena trágica ocurrió en pleno centro de Poza Rica, Veracruz, donde una mujer de aproximadamente 50 años murió mientras caminaba por el camellón entre las calle Constitución y privada Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Tajín. De acuerdo con el informe, el lamentable incidente

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »