Connect with us

Circulan vagones del Tren Maya por carretera Loma Bonita-Tuxtepec [VÍDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Resguardada por patrullas de la Guardia Nacional y unidades piloto, circuló maquinaria del Tren Maya sobre la carretera federal Loma Bonita- Tuxtepec.

Este hecho fue grabado en video a la altura de la entrada a la capital piñera y compartido en redes sociales por un ciudadano.

El paso de los vagones de esta importante obra es motivo de celebración y expectativa entre los habitantes de esta localidad y la región.

La máquina del Tren Maya es una moderna locomotora que será la encargada de impulsar este medio de transporte a lo largo de vías férreas, la cual está diseñada con tecnología de última generación que garantiza la eficiencia y seguridad del servicio.

El proyecto del Tren Maya que encabeza el gobierno federal tiene como objetivo principal conectar atractivos turísticos y ciudades de la península de Yucatán, fomentando el desarrollo económico y la generación de empleos en dicha región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Otro automóvil abandonado y en circunstancias extrañas

Redacción | El Piñero Según versiones de algunas personas de la colonia El Sureste, el automóvil, un March Nissan de modelo reciente y de color gris, fue hallado sobre la calle Francisco I Madero de dicho sector al Poniente de esta ciudad del norte del Estado. Las fuentes en cuestión,

Leer más »